martes, 9 de octubre de 2007

La novia y el cornudo de su novio

Os quiero contar como me hicieron cornudo por primera vez.

Conocí a mi novia que con los años llego a ser mi mujer. Era una chica que se calentaba fácilmente y que no me hacia remilgos a casi nada. Solo había una cosa que no se podía hacer: sexo. Ella era virgen y quería seguir así hasta que le pareciera buen momento para dejar de serlo.

Le gustaba que le metiera mano en lugares públicos, ya que le excitaba la idea de que la vieran, y lo hacíamos en cines, Púb., parques, etc.

Por aquel entonces yo tenia a mi mejor amigo, ANGEL, desde pequeño, que no tenia novia y se venia con nosotros de vez en cuando. Un día fuimos a un partido de basket y mi novia llevaba un vestido con escote recto a la altura de las tetas, de modo que cuando se agachaba, se ahuecaba y dejaba ver todas las tetas, que eran pequeñas pero con pezones muy negros.

Ella se agacho muchas veces a lo largo del partido y yo vi como Ángel le miraba las tetas cada vez.

Esa noche cuando estábamos solos metiéndonos mano, le conté que Ángel le había visto las tetas y ella me pregunto que porque no la había avisado. Le dije que me gustaba que se las viera y ella se puso muy caliente y desde entonces siempre que podía le enseñaba las tetas o las bragas al sentarse. Luego cuando estábamos solos me decía cuanto se había calentado enseñándole y yo le contestaba que mas me había calentado yo.

Ella me preguntaba cuando ambos estábamos muy calientes, si me gustaría que Ángel la tocara. Yo le contestaba que es lo que mas me calentaba, que me encantaría que se lo tocara y le hiciera una paja feroz.

Un día que llovía fuimos a mi casa a oír música y al poco rato mi novia ya le había enseñado las minibragas que llevaba en varias ocasiones. Ángel no quitaba ojo y ella me miraba sonriendo maliciosa. Le pregunto que si quería bailar y el me miro. Yo le dije que adelante y se pusieron a bailar. Mi novia se arrimo a su paquete frotándoselo y mirándome mientras lo hacia. No sabía gran cosa de sexo pero yo estaba caliente a tope y ella lo notaba.

Al cabo de un rato, cuando Ángel ya no podía mas, empezó a acariciarle el cuello y bajando la mano poco a poco llego hasta el borde de la falda. Ella se apretó mas aun contra el, lo que lo envalentono y empezó a acariciarle el culo por encima de la falda. Pilar, que es como se llama mi novia, me miro con ojos de lascivia y calentura y siguió restregándose contra su polla, que a estas alturas la tenia absolutamente tiesa.

Ángel levanto el borde de la falda y comenzó a acariciarle el culo sobre las bragas.

Pilar dijo que tenia que ir al baño y se fue a hacer pis. Ángel me miro y me pregunto que pasaba. Le dije que no sabia pero que ella era la que estaba decidiendo todo. Pilar volvió y se sentó en el sofá. Al hacerlo, separo lar rodillas, de forma que pudimos ver perfectamente que se había quitado las bragas.

Al poco rato quiso bailar conmigo y mientras se frotaba contra mi me dijo que ya que me gustaba que la vieran, me iba a dar todo un espectáculo.

Volvió a salir a bailar con Ángel y este comenzó a tocarle el culo, pero esta vez sin reparos y por debajo de la falda. Pilar se dejo sobar a conciencia mirándome y diciendo: ¿te gusta verdad cabron? se separo un poco de el para que pudiera meter la mano por delante y llegar al coño, que tenia completamente empapado.

Ángel le hizo una paja que la hizo correrse dos veces. Entonces Pilar me miro y me dijo: vas a disfrutar como nunca cabroncete, voy a follarme a Ángel.

Yo la mire incrédulo y le dije: pero cariño, eres virgen y me gustaría ser yo el primero.

Pilar me contesto: no vas a ser el primero y lo vas a ver en primera fila. Quiero que mientras me folla, te hagas una paja delante de nosotros.

Entonces se quito la falda y se tumbo en el sofá con las piernas abiertas y le dijo a Ángel: follame para que este cabron lo vea.

Ángel no se hizo de rogar y se tumbo sobre ella metiéndole lentamente la polla. Ella gemía de gusto y dolor y le dijo: clavamela hasta adentro ya. Ángel se la metió de un empujón y comenzó un mete-saca que me puso a cien. Yo comencé a masturbarme mientras ellos follaban. Pilar me decía: masturbate cabron mientras otro tío me folla. Vas a tener mas cuernos de los que te van a caber en la cabeza.

Siguieron un buen rato y cuando Pilar estaba a punto le dijo a Ángel que quería que se corrieran a la vez y que por favor se corriera dentro de ella. Quería sentir como su sexo se llenaba de leche por primera vez.

Ángel se corrió dentro de ella y yo lo hice con mi mano sin poder participar.

No hay comentarios: