viernes, 12 de octubre de 2007

La guarra de mi novia y mis amigos

Somos una pareja joven y bastante atractiva. Mi novia es alta, delgada y
con unas curvas de miedo, tiene unas tetitas medianas pero muy bien puesta y una carita de modosita que enciende a todos mis amigos.

El pasado mes de Marzo tuvimos una experiencia alucinante. Salimos una noche de fiesta varios amigos y amigas con novias y novios. Nosotros no llevamos coche, así que para volver nos trajeron dos amigos. Nosotros íbamos sentados en los asientos traseros del coche un poco borrachos.

Antes de llegar a nuestra casa, estos amigos, que son consumidores
esporádicos de "sustancias" nos dijeron que ellos se iban a hacer la última.

Así que pararon el coche en un campito cerca de la carretera y comenzaron el
ritual sin bajar del coche. Mi novia, que nunca ha consumido (yo alguna vez)
empezó a mostrarse muy interesada por el tema y se metió literalmente entre los dos asientos delanteros y comenzó a preguntar que como era, que como se consumía, etc...

Uno de los amigos (amigo B) le empezó a explicar, y en un momento dado le
dijo que era una práctica sexual lo siguiente: Poner un poco de esa sustancia en el pene y que la chica se lo chupe.

En ese momento a mi novia le brillaron los ojitos, pero no dijo nada, mi
colega siguió explicando.

En un momento dado, ella le interrumpió y le dijo que le gustaría probarlo.

Entonces el me preguntó, yo le dije que si a ella le apetecía yo no tenía
ningún problema en que ella consumiera un poco y mi colega le empezó a
preparar el tema. Entonces ella dijo que así no que le gustaría probar lo de
ponerla en la polla, aunque no con estas palabras, porque ella se mostraba
muy cortada y sin terminar las frases.

Entonces todos flipamos. Pero la reacción de mi colega fué decir: - Os doy
un poco y lo probais en casa -. Así que continuamos con el rollito.

Ella se empezó a calentar y me empezó a tocar la pierna, y yo me di cuenta
que esa misma noche podríamos hacer realidad una de nuestras fantasías, que era que a mi novia se la follaran varios tios.

Así que propuse hacer lo de la sustancia en la polla allí mismo. Y quedamos
que ellos nos dejaban un poco de esa sustancia y se bajaban del coche para
dejarnos solos.

Así lo hicimos, ellos se bajaron y yo me bajé los pantalones, tenía ya la polla dura. Me puse eso en la polla y ella, que estaba supercaliente empezó a chupármela.

Yo estaba a punto de correrme, así que le dije que parara y ella me dijo que
no podía parar y que necesitaba que la follara. Se quitó el pantalón y me la
empecé a follar, mientras tanto, mis amigos fumando a unos 20 metros del
coche muertos de frio.

En ese momento yo empecé a picar a mi novia diciendole: - Te apetece que
entren y te vean así?, abierta de piernas?, quieres que se la machaquen
viendote las tetas? - Y ella, después de dudar solo 5 segundos dijo: - Si,
si, llamalos, ahora mismo me da igual que otro me folle.

Después de esa frase, no lo dudé, dejé de follarla, abri la puerta y les dije que se acercaran. Cuando estaban cerca del coche y vieron a mi novia quitandose la parte de arriba, se dieron media vuelta. Y yo le dije: - No, no os vayais!!!, que nos sabe mal que estéis fuera del coche pasando frio.-

Ellos fliparon, pero se metieron dentro. Y yo seguí follandomela.

Ellos no nos miraban a nosotros, se miraban entre si. Así que yo empece a
explicarles mientras le daba a mi novia: -Sabeis lo que pasa, que cuando se
pone tan cachonda como hoy, no le importa que se la follen varios tios,-
ella se tapaba la cara por vergüenza, pero seguía gimiendo.

- Os apetece ayudarla a disfrutar?- dije yo, y ellos se giraron, le vieron
las tetas y dijeron que si, siempre y cuando a mi no me importara. Yo no
contesté, solo se la saqué, me aparté y les pregunté si tenían condones.

El dueño del coche sacó una caja de la guantera y yo dije: - Pues nada, pasaros uno de vosotros aquí detrás y darle. -

Entre ellos quedaron de acuerdo y el dueño del coche se pasó detrás mientras yo lo hacía delante.

Entonces mi novia juntó las piernas y empezó a decir: - Que vergüenza por
favor, que vergüenza.- Pero yo me giré y le empecé a besar y a tocar las
tetas para que se abriera, y así lo hizo, para que mi colega se pusiera el
condón y se la metiera. Empezó a follarla, así que ella se fué soltando, me
apartó y empezó a besarse con el que la estaba follando.

En un momento dado yo me decidí a darle mas morbo a la escena y le dije al
amigo que estaba delante conmigo, que estaba machacandosela, que le comiera el morro al mismo tiempo.

Y así lo hizo, de forma que la escena era la siguiente: Yo tocándome la polla delante, mi novia abierta de piernas dejándose follar por un colega, y el otro tocándole las tetas y besándola.

El que la estaba follando tenía problemas para correrse por las drogas, así que le cambio el sitio al otro para que se la follara el. Se puso un condón, se la metió y empezó a follarla en la misma postura.

El que había dejado de follarla porque no se corria, para justificarse me
dijo que el se corría siempre en la boca de su novia mientras esta se la
chupaba. Yo le pregunté a mi novía: - has oido?, te importa?- Yo imaginaba
que diria que no, porque yo me he corrido en su boca en pocas ocasiones, no
es lo que más le gusta. Pero ella dijo: -Hacer de mi lo que querais-. Así
que le pedimos que se diera la vuelta, de forma que quedara su culito en
pompa, y mientras uno se la follaba, el otro se la metía en la boca sin condón (ella lo pidio así, dijo que no le gustaba el sabor a condón)

Yo no podía más, así que bajé del coche y me corrí en el suelo, viendo a
través del cristal como se la follaban.

En ese momento me entró un poco de mal rollo, pero decidí no parar la escena y dejarlos seguir.

Entonces vi como se retorcía el chico que la follaba por detrás, este ya había terminado, lo cual no era de extrañar porque mi novia tiene un culo fantástico. El bajó del coche y se puso en los asientos delanteros.

Yo subí con mi novia que se la estaba mamando al que no se corría. Yo vi el
culito abierto de mi novia y le empecé a hacer una paja por detrás mientras le decía: - que es lo que me haces a mi cuando me cuesta correrme?-

Y ella se sacó su polla de la boca y empezó a comerle los huevos. 30 segundos después el chico dijo que se corría y ella que aún estaba cachonda
se metió su polla en la boca para recibir la corrida.

Después abrió la puerta para escupirla y me pidió que le hiciera una paja. Y así lo hice, de forma que se corrió tocándoles otra vez las pollas y los huevos a mis dos colegas.

Después de esta noche, muchas cosas cambiaron. Ahora solemos quedar una o dos veces al mes en el chalet de un amigo para follarnos a mi novia entre
todos.

Se han unido dos amigos más, pero empezamos a pensar que somos demasiados, así que ya veremos como continua esto...

No hay comentarios: