viernes, 12 de octubre de 2007

Trio con la golfa de mi mujer

Ante todo decir que este relato no es ninguna fantasía, si no una realidad de los hechos acontecidos, obviamente voy a cambiar los nombres y no mencionare la ciudad donde se produce, por respeto a la persona invitada.

Somos una pareja de Andalucía, mi pareja Débora es rubia, bastante alta y con un cuerpo precioso, que rezuma sexualidad por cada uno de sus poros, mi nombre es Lucas, moreno de complexión fuerte pero de cuerpo bastante normal.

Nuestras relaciones sexuales son siempre muy ardientes y constantes, pues Débora es una mujer muy caliente y morbosa, practicamos sexo a diario.

Teníamos ya experiencias en tríos, pero la verdad hasta ahora habían sido experiencias satisfactorias pero no para tirar cohetes.

Débora a través de una pagina de contactos, habla con bastantes chicos para ir seleccionando candidatos para su gran pasión, follar con dos hombres a la vez.

Había contactado con un chico al cual llamaremos Faustino, que casualidades de la vida, hacia años habían trabajado en el mismo centro de trabajo, sin que hubieran coincidido como compañeros, solo se cruzaban y se saladuban.

En estos días que chateaban se intercambiaron los teléfonos y comenzaron a hablar de un posible encuentro, ambos se sorprendieron de que la casualidad les hubiera llevado a conocerse por una pagina de contactos, y que ninguno tenia pinta de ser una persona liberal, mas bien todo lo contrario, serios mas bien, se confesaron el uno el otro que de su época de trabajar en el mismo sitio, se gustaban, Débora le dijo a Faustino que siempre le había gustado, y Faustino le confeso que la había mirado con ojos Lascivos.

Bueno la realidad es que el sábado pasado habíamos ido a una playa nudista que hay en la costa y habíamos pasado el día allí, cuando llegamos a casa Débora se conecto al MSN y que bueno Faustino estaba allí, él, le comento que planes teníamos para esa noche y Débora le dijo que como estábamos solos pensábamos salir a tomar una copa a una romería cercana. Faustino le dijo que el estaba esa noche solo, cosa realmente difícil, porque su mujer trabajaba, cuando casi nunca la hacia, empezaron a hablar de quedar en un sitio u otro, hasta que yo anime a Débora de que lo mejor era que Faustino viniera a casa tomáramos una cena ligera con algún vino y luego si surgía la cosa y si ella estaba a gusto pues podríamos subir para tirarnos una fiesterita los tres, comentándole que era una buena oportunidad ya que él la ponía y esa noche el también estaba solo

Al final quedaron en que Faustino llegaría sobre las 10,30. Débora se arreglo y yo comencé con los preparativos de la cena.

Faustino fue puntual llego a su hora, Débora lo recibió sola en la puerta de nuestra casa, pues yo estaba en la cocina.

Débora llevaba una minifalda vaquera cortita y una blusa negra con un generoso escote, estaba preciosa. Se sentaron en el salón y comenzaron una conversación trivial, Salí de la cocina me presente y volví a la cocina a terminar de preparar la cena. Cuando lo tuve preparado la lleve al salón y comenzamos a cenar.

Faustino solo tomo una copa pues debía de conducir para regresar y Débora se fue animando con el vino, pasamos a hablar de nuestras experiencias y la cosa se fue animando.

Conozco a mi pareja y me di cuenta que estaba deseando de que llegara el momento de que yo propusiera algo, así que comencé a derivar los comentarios a temas mucho mas obscenos, me agache para que Débora se animara y nos enseñara la ropa interior, llevaba un tanga negro a juego con un sujetador del mismo color, Faustino le vio el tanga por detrás y se agacho también para vérselo por delante, haciendo comentarios de lo pequeño que era y lo bien que le sentaba.

Era el momento para proponer subir a comenzar la fiesta. Débora creo que tienes ganas de que te follemos los dos, dije, te animas a subir para que tengas dos machos a tu disposición? pues claro, contesto ella.

Subimos las escaleras que van desde el salón hasta el torreón de la casa, donde tenemos nuestro dormitorio. Débora iba delante riéndose y moviendo las caderas con un movimiento muy sexy, Faustino a continuación agachándose para verle el tanga desde abajo y yo detrás. Que buena vista, la escalera es perfecta para poder contemplar las piernas y el tanga de tu mujer, comento Faustino.

Poneros cómodos que os voy a dar una sorpresita!!!. Dijo Débora dirigiéndose al vestidor. Faustino y yo nos quedamos comentando experiencias, a la vez que nos íbamos desnudando, cuando ya estábamos desnudos los dos comento: Lucas crees que a tu mujer le gustara mi polla? Desde luego que si con esa tranca que tienes seguro que se vuelve loca, le encanta cuanto mas gorda y larga mejor, que la llene mucho.

Faustino tenia una polla considerable por lo menos mas de 5 CMS mas larga que la mía y bastante mas gorda, y eso que aun no estaba en erección.

Bueno chicos ya estoy aquí, Que tal!!! Os Gusta?, Los dos nos quedamos sin respiración, Débora llegaba con un conjunto negro que era la parte superior un corpiño, del cual le colgaban unos tirantes de liguero de color blanco que le sujetaban unas medias negras de liga y unas braguitas negras con motivos blancos, simplemente espectacular (envió foto demostrativa para recibir la opinión de los lectores).

Venir aquí chicos que os voy a dejar secos, pero no me desnudéis aun, quiero que disfrutéis los dos de la vista, mientras a ti Faustino te como la polla enterita, y tu, CORNUDO, mira como la puta de tu mujer come un pollon de verdad, mientras espera mis ordenes para cuando yo te diga me bajas las braguitas con la boca sin tocarme siquiera y me comes el coño, CACHO CABRON.

Débora se tumbo en el centro de la cama boca arriba, Faustino apoyado de rodillas en la almohada le arrimaba la polla a la boca y yo esperaba las ordenes de mi mujer para hacer lo que me había dicho. Débora comenzó suavemente a pasar la lengua muy despacio por el capullo de Faustino, recorriendo toda la polla muy despacio desde el nacimiento de la misma hasta la punta, una y otra vez, muy despacio, había visto a mi mujer chupar muchas pollas, pero como en aquel momento nunca, se notaba que Faustino la ponía de verdad, aquella verga fue adquiriendo unas proporciones bestiales, parecía que el capullo iba a reventar de lo gordo que estaba. Débora a la misma vez acariciaba lentamente con una mano el resto de la polla mientras su lengua recorría todo el capullo, se la metía en la boca y Faustino empujaba cuando estaba dentro, follandosela literalmente por la boca.

Que tal? Te gusta como te como la polla? Estas a gusto? TU, CORNUDO de mierda, mira bien como a la puta de tu mujer le gusta comerse una buena polla. Cuando mueva mi mano comienza a hacer lo que te dije antes, CORNUDO.

Débora me hizo una indicación y comencé a bajarle las braguitas con la boca, he de decir que ella y yo vamos siempre totalmente depilados, me tome mi tiempo para bajárselas, pues el espectáculo era digno de una peli porno, allí estaba yo viendo a mi mujer como se volvía loca con esa verga enorme en su boca y comenzando a comerle el coño despacio, pasándole la lengua despacio por la pipa, comencé a meterle dedos en el coño, a ella le vuelve loca, primero uno, después dos, luego el tercero y finalmente un cuarto dedo. Ella se retorcía de placer y empezaba a obtener orgasmos, Cuando Faustino se dio cuenta que ella se corría una vez detrás de otra, el también comenzó a meter dedos dentro del coño de mi mujer, con la misma parsimonia que yo, llegando a introducir otros cuatro.

Cuantos dedos me habéis metido perros, me vais a dejar el coño como la puerta de una catedral, pero no paréis, seguir.

Tú calla y come polla, y disfruta que para eso estas aquí, le contesto Faustino.

Necesito polla, quiero sentir carne dentro del coño, os gusta así perros? Débora se coloco en su postura preferida, la del perrito, ofreciéndome el coño pues yo era el que estaba mas cerca, mientras Faustino colocaba su polla de nuevo al alcance de su boca, para otra espectacular mamada.

Así, Lucas follate a la puta de tu mujer mientras me come la polla, y siento tus embestidas en su coño, cada vez que me chupa el capullo.

Así CORNUDO DE MIERDA FOLLAME BIEN, DEJALE EL COÑO PREPARADO A FAUSTINO PARA QUE ME REVIENTE CON SU POLLA, QUE ME LA SAQUE POR LA BOCA.

Débora seguía tragándose la polla de Faustino, de vez en cuando paraba para que Faustino no se corriera, yo mientras sentía como ella empujaba su cuerpo contra mi polla para recibir mas placer, estaba notando que pronto me correría, pues notaba una descarga eléctrica que bajaba desde la nuca hasta la punta de la polla.

ASI CABRONCETE MIO DAME FUERTE COMO TU SABES QUE ME GUSTA Y LLENAME TODO EL COÑO DE TU LECHE ESPESA Y CALENTITA, HAZ DISFRUTAR A LA GOLFA DE TU MUJER

Y estalle con una corrida bestial, notaba como si Débora estuviera succionando con su coño la leche que salía de mi polla, me retire de su coño, pero ella seguía comiéndole la polla a Faustino, ella me ordeno que le limpiara el coño con mi lengua para dejarlo bien limpio de leche, para que cuando Faustino se la follara no quedara ningún resto de semen.

ASI CABRON LIMPIAME EL COÑO BIEN, QUE FAUSTINO LO ENCUENTRE AHORA PERFECTO PARA QUE ME FOLLE, QUE ME SAQUE LA POLLA POR EL CULO DE LO FUERTE QUE EMPUJE, QUE ME LLENE TODAAAAAAAAAAAA

Yo como buen cornudo la obedecí sin rechistar, quien lo haría!!!!!

Débora se levanto mientras Faustino de coloco boca arriba con aquella polla enorme apuntado hacia el techo de la habitación, yo mientras tanto me dirigí a lavarme un poco la polla,

Así Zorra súbete encima de la polla dándome la espalda, pero antes deja que te quite ese corpiño, que pueda verte los pechos, DEBORA QUE TETAS TIENES, te gusta que te masajee bien los pezones, ZORRA?, así súbete aquí y móntame como si fueras una jineta, la jineta mas PUTA de la ciudad, que te voy a REVENTAR EL COÑO A POLLAZOS, TU CORNUDO MIRA COMO ME FOLLO A TU MUJER SO CABRON Y APRENDE COMO FOLLA UN HOMBRE DE VERDAD, NO COMO UN CORNUDO DE MIERDA COMO TU…

Recordar a los lectores a modo de introducción que somos una pareja de Andalucía, mi pareja Débora es rubia, bastante alta y con un cuerpo precioso...

Débora se había subido encima de la polla de Faustino y se la estaba introduciendo en el coño, él estaba tumbado boca arriba y ella le daba la espalda, yo me acerqué y comencé a comerme su boca, a ella le gusta morder los labios cuando esta follando, con su mano izquierda me agarraba la polla y me la masturbaba, yo comencé con la mano a tocarle la pipa, la tenia dura y abultaba mas de lo normal, sentía en mis manos el empuje de la polla de Faustino contra su coño.

Ummmmmmmm cariño, QUE POLLA, ME LLENA TOITA TODA, QUE RICO, UFFFFFFFFF, TE GUSTA COMO FOLLA TU PUTA?, ASI TOCAME BIEN MIENTRAS ME FOLLA FAUSTINO, COMO LA SIENTO, ME ESTA REVENTANDO EL COÑO DE GUSTO, UFFFFFF, TE GUSTA QUE TE PONGA LOS CUERNOS VERDAD CABRON?

Así zorra muévete, como me pone verte el tatto mientras te follo, que PUTONA ERES, TU CORNUDO MIRA BIEN QUE VOY A LLENARLE EL COÑO DE LECHE A TU MUJER, SO CABRON, NO TE LO PIERDAS, CUANDO ME ESTE CORRIENDO DENTRO DE LA PUTA, ME SALDRE PARA QUE PUEDAS VER COMO LE GOTEA MI LECHE POR LOS LABIOS DEL COÑO Y LE CORRE POR LOS MUSLOS

Y vaya que so lo vi., Débora se levanto un poco mientras Faustino ponía los ojos en blanco, y pude comprobar que se estaba corriendo, veía como gotas de leche le resbalaban a Débora por el coño.

Faustino se levanto y fue a lavarse

Cariño follame ahora tú, pero ten cuidado con los cuernos, no te los vayas a enganchar en el cabecero de la cama, me tumbare boca arriba y quiero que me folles, igual de bien que acabas de ver a Faustino, bueno ESO SERA IMPOSIBLE CORNUDO, TU NO SABES FOLLAR ASI,

comencé a follarme a Débora, su coño estaba por dentro que quemaba, lleno aun de la leche de Faustino, notaba perfectamente como la leche de Faustino se mezclaba dentro del coño de mi mujer con mi polla, cariño ME VOY A CORRER, ufffffffffffff, y sin poder aguantar mas ,me vacié en el coño de mi mujer

Ves CORNUDO, CACHO CABRON, TE HAS CORRIDO DEMASIADO PRONTO, solo he podido correrme una vez, no sirves ni para cornudo.

Faustino había llegado de nuevo y le estaba diciendo a Débora que se colocara en la postura del perrito, para follarsela otra vez. Débora le hizo caso, se puso EN POMPA y yo veía COMO AUN LE RESBALABA UNOS HILILLOS DE LA LECHE QUE ACABABA DE RECIBIR EN EL COÑO DE FAUSTINO Y MIA.Faustino se acerco a ella por detrás y vi en primer plano como su gorda cabezota llegaba a la entrada del coño de mi mujer, la apoyaba a la entrada, y la iba introduciendo poco a poco.

Así, Faustino como follas tío, eres la leche, QUE BIEN TE MUEVES, ASI, ASI, DAME MAS FUERTE, MAS,MAS, SACAMELA POR LA BOCA, ROMPEME EL COÑO, UFFFFFFFFF,MAS MAS, DAME MAS POLLA, MAS FUERTE

TU CORNUDO!!!!!!!!!!!!!! METETE DEBAJO PARA QUE ME COMAS EL COÑO MIENTRAS TE COMO LA POLLA!!! Y HAY DE TI COMO NO TE CORRAS EN MI BOCA, QUIERO TENER TU LECHE EN LA BOCA A LA MISMA VEZ QUE FAUSTINO ME LLENA EL COÑO DE LA SUYA.

ASI MAS ,MAS, FAUSTINO DAME MAS FUERTE, TU CABRON MUEVE LA LENGUA BIEN

Te gusta PUTA, que golfa eres, como te gusta follar, te encanta que te den fuerte, que tattos mas chulos tienes en la espalda y en el culo, que guarra eres, tienes el chocho como un charco, zorra, guarra, golfa, puta, así mueve la cintura puta que me voy a correr, te voy a inundar de leche caliente ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo mientras tanto estaba alucinado tenia una polla encima de mi boca dentro del coño de mi mujer, mientras le pasaba la lengua por la pipa todo lo rápido que podía, y sentía la boca de Débora como si fuera una enorme aspiradora succionándome la polla, notaba que pronto me iba a correr, no quería hacerlo hasta que viera que Faustino lo iba a hacer, pues Débora así me lo había ordenado, y no quería contrariarla, Faustino empezó a moverse mucho mas rápido y yo notaba que estaba a punto de correrse, por lo que ya me dio todo igual y me empezaba a correr, notaba como Débora chupaba mucho mas rápido. Cuando Faustino se retiro del coño de mi mujer, pude ver la leche gotearle de la punta de la polla, y por los labios del coño de mi mujer, Débora se levanto también y le resbalaba mi tercera corrida por los labios, saco la lengua desafiante y nos dijo a los dos.

QUE? OS HA GUSTADO? Mientras sacaba la lengua de la boca y se relamía los restos de la leche que tenia en la boca y en los labios, como veras FAUSTINO, ME GUSTA SER UNA PUTA, ME GUSTA FOLLAR, SOY LA MAS PUTA DEL TRABAJO, Y TENGO AL MARIDO MAS CORNUDO DE LA CIUDAD.

Débora paso junto a cada uno de nosotros y nos acaricio la polla de nuevo, bueno chiquitines dijo, estoy muerta me habéis dejado rota, así que a ducharse todo el mundo

Así termino este fantástico Trío, pues todas las circunstancias se dieron idóneas para que así fuera

Débora a través de una pagina de contactos, habla con bastantes chicos para ir seleccionando candidatos para su gran pasión, follar con dos hombres a la vez.

Esta vez había contactado con un chico al cual llamaremos José Luís, el cual tiene una profesión en la que viaja mucho por España,

Bueno la realidad es que quedamos con José Luís el jueves para cenar a las 10,30 en un restaurante cercano al hotel donde se hospedaba en nuestra ciudad, para conocernos personalmente

Débora llevaba un pantalón vaquero y una camiseta roja de finos tirantes muy escotada, que dejaba ver el comienzo de sus pechos y las tirantas rojas del sujetador

Llegamos al sitio y después de las correspondientes presentaciones entramos en el restaurante, cenamos con un buen vino, que a Débora la pone tan bien

Débora después del café, empezó a poner cara de putona y a decir que tenia ya un puntazo, José Luís se había alojado en un hotel que estaba a escasos 200 mts de donde nos encontrábamos, nos levantamos y Débora iba muy a gusto, los tres nos dirigimos al hotel de José Luís

Subimos a la habitación del hotel, entramos y justo a los pies de la cama, Débora comenzó a comerme la boca, diciéndome: QUE CABRON ESTAS DESEANDO DE VERME FOLLAR CON JOSE LUIS, EH? TE GUSTA VER A LA PUTA DE TU MUJER FOLLANDO CON OTROS? José Luís se acerco por detrás de Débora y comenzó a besarle el cuello y acariciarla la espalda, ella estaba emparedada entre los dos, Ninguno perdíamos el tiempo, Débora con una mano me tocaba la polla y con la otra hacia detrás le cogia la polla a José Luís, yo le comía la boca y José Luís le tocaba los pechos, primero por encima de la ropa, después le levanto el sujetador y por ultimo le cogia los pezones entre las yemas de sus dedos, apretándoles suavemente. Débora nos dijo, estaros quietos que me estáis desmontando y tengo que ir a prepararme un a poco, José Luís y yo nos desnudamos y nos tumbamos sobre la cama.

Débora salio y llego a la altura de la cama, iba vestida con un corpiño negro transparente que le apretaban las tetas y le llegaba hasta encima del ombligo, de el mismo colgaban cuatro ligeros negros que le sujetaban las medias negras, y un pequeño tanga a juego con el corpiño

Débora dijo las medias por detrás no me las he podido poner, haber un voluntario que me las coloque bien, José Luís se levanto y comenzó a sujetárselas bien a las medias, un vez puestas se incorporo del todo y comenzó a abrazar a Débora y a comerle la boca, yo mientras tanto estaba tumbado en la cama tomando fotos, tenia la polla como una barra de hierro, viendo como mi mujer y José Luís se intercambiaban las lenguas y se comían la boca., Débora se echo en la cama y José Luís le aparto el tanga y comenzó a comerle el coño, mientras le metía los dedos, yo aun no había intervenido para nada y seguía tomando fotos

ANDA CORNUDO QUE NECESITO UNA POLLA EN LA BOCA, MIENTRA JOSE LUIS ME COME EL COÑO, QUE BIEN LO HACE CARIÑO, ME ENCANTA

Que tal? TÚ CORNUDO de mierda mira como a la puta de tu mujer le comen el coño

José Luís cuando ya Débora había alcanzado dos o tres orgasmos se cambio de sitio y se puso enfrente de mi, poniendo su polla en la boca de Débora, ella estaba como loca, tenia las dos pollas en su boca, las chupaba las dos a la vez y no paraba, yo tenia ganas de correrme, pero aguante, ella dijo: NECESITO UNA POLLA EN EL COÑO, QUIERO POLLAAAAAAAAAA,NECESITO POLLAAAAAAAAA, José Luís se aparto y se coloco delante de ella, y comenzó a darle pollazos con el glande en el clítoris, He de decir que José Luís tiene una polla de considerables dimensiones, muy, muy gruesa y bastante larga, yo diría que unos 20 CMS. METEMELA YAAAAA,JOSE LUIS METELA DENTRO PORFA, LA NECESITOOOOOOOOO, ANDA CABRON HAZ FOTOS DE CÓMO SE FOLLAN A TU PUTA, Yo al escuchar y ver como estaba Débora, no puede aguantar mar y me corrí en su boca, Débora relamía la leche en sus labios mientras no paraba de correrse sintiendo la fuerza de la polla de José Luís, que he de decir que no paraba de empujar con una fuerza bestial a Débora

VES CORNUDO DE MIERDA, MIRA BIEN COMO JOSE LUIS ME METE TODA LA POLLA EN EL COÑO

ANDA CABRON, MIRA COMO TU MUJER RECIBE LA POLLA DE JOSE LUIS, QUE YA SABES COMO ME GUSTA, DISFRUTA VIENDO A LA GOLFA DE TU MUJER Y NO PARES DE HACER FOTOS

JOSE LUIS FOLLAME CON ESA PEDAZO DE POLLA QUE TIENES, Y TU CABRON APRENDE DE CÓMO FOLLA JOSE LUIS, A UNA BUENA PUTA COMO YO, QUE ME SAQUE LA POLLA POR LA BOCA DE LO FUERTE QUE EMPUJE, QUE ME LLENE TODO EL COÑO CON SU VERGA

PUTA TE VOY A REVENTER EL COÑO A POLLAZOS, TU CORNUDO MIRA COMO ME FOLLO A TU MUJER .SIGUE HACIENDO FOTOS

ANDA FOLLAME EN POMPA QUE QUIERO SENTIRTE POR DETRÁS, ella se cambio de postura y José Luís comenzó a follarsela en la postura preferida de ella, Yo me metí debajo y comencé a comerle el coño a Débora, mientras ella me comía la polla QUE ZORRA ES TU MUJER, SOY UNA PUTA, UNA PUTONA, UNA GOLFA, COMO ME GUSTA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

UYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ,ASI MAS, MAS, MIRA CIERVO ASI ES COMO ME GUSTA UNA EN EL COÑO Y OTRA EN LA BOCA, QUE GORDA JOSE LUIS COMO ME LLENA TODA

Yo veía a unos centímetros de mi, el pollon de José Luís entrando y saliendo del coño de mi mujer, ella se retorcía de gusto y no paraba de obtener un orgasmo detrás de otro ,notaba que estaba a punto de correrme, por un lado quería aguantarme y por otro no, pero notaba que la lengua de Débora me iba a sacar toda la leche, CABRON ECHA TODA TU LECHE DENTRO DE MI BOCA Y TU JOSE LUIS METEME LA POLLA HASTA LAS ENTRAÑAS Y CORRETE SOBRE MI TATTO QUE ME PONE LOCA Y ME DA MUCHO MORBO,CABRON CORRETE EN MI BOCA, ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII,ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mientras yo derramaba mi leche por segunda vez en la boca de Débora

OJU COMO ME FOLLA EL COÑO JOSE LUIS, QUE RICO ME FOLLA DE LUJO, ESTO ES DE JUZGADO DE GUARDIA, FOLLA DE VICIO, VES CABRON , MIRA COMO ME FOLLA

ASIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO PARES JOSE LUIS DAME TODO EL GUSTO DEL MUNDO, ASI, QUE RICO

José Luís ya no pudo aguantar mas y saco su enorme pollon y se corrió sobre el tatto de Débora, refregando la cabezota de su polla por el tatto y extendiéndole su corrida por el culo

Espero que podamos repetir la próxima vez que venga por aquí Débora, eres una muy buena puta y tú marido un pedazo de Cabron

No hay comentarios: